Sugar CRM

El software CRM te ayuda en la gestión de clientes. Tendrás mayor control sobre la relación con tus clientes, las campañas, actividades comerciales y ofertas.

SugarCRM es uno de los mejores gestores de relaciones comerciales que existen en el mercado. Con una moderna y avanzada interfaz web que permite opciones tan potentes como las de cualquier aplicación de escritorio.

Gestión de contactos y empresas

SugarCRM te permite tener un registro centralizado de todos los clientes, clientes potenciales, contactos y empresas.

Cualquier actualización está disponible instantaneamente para todos los miembros de un equipo, de forma que se tiene una agenda compartida siempre al día.

 

Calendario compartido y personal

Dispondrás de un calendario en el que registrar eventos, citas, llamadas y tareas con la posibilidad de compartir la información con cualquier persona.

Las notificaciones y avisos de eventos se pueden enviar de forma automática también a clientes.

 

Integrado con su Email

Puede utilizar SugarCRM directamente para leer su email o como complemento a su lector habitual.

Permite registrar cualquier correo asociado a ofertas, eventos, proyectos, clientes o empresas. También incluye la posibilidad de compartir correos con otros miembros de su equipo u organización por medio de "carpetas compartidas"

Existen plugins para Outlook y Thunderbird que le permitirán registrar emails en SugarCRM o bien obtener la lista de contactos directamente en su cliente de correo.

Emite y controla facturas 100% legales

Podrás emitir facturas. Generarlas en formato PDF y Facturae.

Si necesitas automatizar el proceso, podemos adaptarlo a tu medida, para generar facturas a partir de proyectos, casos, clientes... o incluso que se generen automáticamente

Además, para que una factura en formato digital se considere 100% legal, debe estar firmada electrónicamente. En regoluna disponemos de nuestro propio módulo de facturación que te permitirá firmar las facturas PDF y Facturae

Controla el estado de tus facturas por mes de forma gráfica

Gestiona campañas de Marketing

SugarCRM dispone de potentes herramientas para realizar campañas de marketing desde la planificación al seguimiento.

Gestiona campañas tradicionales de buzoneo, prensa, o correo postal pero es especialemente potente a la hora de realizar campañas por email tanto puntuales como publicaciones periodicas.

Puede integrarse con una pasarela de envío de SMS para realizar campañas y notificaciones dirigidas a teléfonos móviles.

Podrás hacer un seguimiento de la campaña, llevando control de los emails leidos, fallidos y de aquellos que, finalmente se traduzcan en clicks hasta tu página web.

Atención al cliente

Una vez vendido un producto o servicio comienza la fase de atención. Sugar te puede ayudar a llevar un registro de reclamaciones, casos e incidencias durante los periodos de garantía.

Permite la organización de equipos en atención al cliente, soporte técnico y mantenimiento.

Tendrás un registro de todas las incidencias, con su estado, su resolución, el tiempo empleado, etc.

 

Ver demo CRM