Tu Web con Drupal

Hoy en día, toda Pyme o Autónomo debe tener presencia en Internet. Cada vez más, los posibles clientes utilizan este medio para localizar y contactar con las empresas.
La presencia en Internet de tu empresa requiere de un desarrollo y diseño web adaptado a sus necesidades y su imagen corporativa. Cada empresa es diferente, por eso, cada página también lo es.

Tu web es tu imagen

¿Qué imagen da tu empresa cuando la buscan en internet? Nadie pone en duda que una empresa con pagina web da una sensación de modernidad , potencial de crecimiento y adaptación mucho mayor que otra que no la tiene.
Obvia decir que tu página debe ofrecer un diseño atractivo y funcional sino el efecto será el contrario.
Abarata los costes de marketing: Una dirección en uno de tus anuncios de prensa o radio y estará convirtiendo un pequeño anuncio en un acceso a todo su catálogo.

Presencia Gobal

Tu web estará accesible para el mundo entero. Esto le posibilita acceder a clientes que están lejos, que no le conocen, que están fuera de su campo de acción directa.
No solo sirve además para que conozcan tu empresa. A través de tu web puedes conocer mejor el mercado: por medio de encuestas, formularios, estadísticas conocerás mejor a tus clientes potenciales y podrás obtener de ellos datos de contacto de personas interesadas.

Atención y contacto 24x7

Así mismo le permite ofrecer una atención al cliente y mejorar el contacto con el entorno usando la web para publicar comunicados de prensa, manuales, instrucciones, folletos, etc.
Su web está disponible 24 horas al día 7 días a la semana como parte de su sistema de atención al cliente permitiendole:

  • Poner a posibles clientes en contacto a través de formularios en web.
  • Mostrar su catálogo de productos y permitiendo realizar pedidos.
  • Recibir notificación de incidencias y permitir al cliente ver el estado de las mismas.
  • Descargar manuales o resolver sus dudas en una base de conocimiento o una lista de "preguntas frecuentes"

Siempre actualizada

Una web con contenidos demasiado antiguos da una pobre imagen de su empresa. Gracias a Drupal, usted mismo podrá publicar contenido de forma fácil.
Su web puede disponer según sus necesidades de:

  • Editor de texto simple o más complejo, para facilitar la publicación según el nivel de cada usuario.
  • Posiblidad de tener un entorno multiidioma.
  • Sistema para adjuntar archivos de todo tipo que sus visitantes podrán descargar.