Iniciador llega a Burgos. El 26 de Mayo con Ginés Clemente.

Ginés Clemente, consejero delegado del Grupo Aciturri, estará con nosotros compartiendo sus experiencias el próximo 26 de Mayo en Burgos.

Ginés Clemente:

Ginés es el máximo responsable del Grupo Aciturri: compañia con sede en Miranda de Ebro y que desde sus inicios como taller de mecanizado en 1977 ha llegado a convertirse en un grupo que trabaja para las compañías aeronáuticas mas importantes como Airbus, Boeing o Rolls-Royce. En la actualidad está inmersa en el proyecto para fabricar parte del A-350, uno de los aviones con más futuro del mercado.

Estamos encantados de poder contar con un ponente de la talla de Ginés Clemente para estrenar Iniciador Burgos, y animamos a todos los emprendedores, empresarios, universitarios con nuevas ideas para emprender y entidades relacionadas con la innovación y el ‘emprendimiento’ a asistir al evento.

Cañas y Networking

Después de la charla de Ginés tendremos tiempo para hacer networking tomándonos unas cañas en un ambiente distendido para conocernos todos un poco mejor e ir creando una comunidad de emprendedores en Burgos.

Iniciador llega a Burgos de la mano de 3 emprendedores: Rodrigo Gómez (propietario de Arcadia Consulting), Jose Manuel Mencía (Consultor en marketing, Social Media y RRHH 2.0) y Rodrigo Saiz (consultor freelance en Regoluna) con la inestimable colaboración de Fran Moreno (socio director de Innovanity), Samuel Casado ( socio-director de Casado Orcajo y presidente de Aburfave ), Oscar Gil (director de Gyrcons) y Leopoldo Roldan (consultor freelance en redes sociales)

Este iniciador no sería posible sin el apoyo de los patrocinadores locales: AJE Burgos y Cámara de Comercio.

Agenda:

* 18:30 Presentación de Iniciador
* 18:40 Presentación de Patrocinadores
* 18:45 Presentación de los asistentes: aproximadamente 30 segundos por persona para contar brevemente quién es cada uno, a que se dedica y que expectativas tiene de este evento.
* 19:15 Ginés Clemente
* 20:30 Cañas y Networking

La asistencia es gratuita, pero las plazas son limitadas, para apuntaros simplemente teneis que rellenar el formulario que encontrareis en:

www.surveymonkey.com/s/iniciador-burgos-2011-05-26

El lugar de celebración depende del número de personas apuntadas, así que permaneced atentos a la página de Iniciador Burgos, nuestro twitter o el grupo de Iniciador Burgos en Facebook. Avisaremos del lugar de la celebración en cuanto esté confirmado.